Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farandula Jueves 04 de octubre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Chismeando con Gaby

Gabriela Solano

A cirugía

La pobre Viviana Muñoz anda en un corre corre estos días y adelanta la grabación de su programa. El trajín se debe a que el lunes se someterá a una cirugía, en la cual le extirparán unos cálculos en la vesícula. Mientras tanto está medicada por el dolor. Las televidentes la han llenado de flores y tarjetas deséandole lo mejor... igual que nosotros.

Corredora de lujo

Por ahí supimos que la guapa Gaby Lépiz, esposa de Rolando Fonseca, se está poniendo en forma porque este sábado se vendrá de Liberia con las tenis al hombro, para participar en la carrera de Al Día. Esta es la segunda vez que Gaby la hace y mientras tanto toda su familia le hace barra.

Deber cívico

El “Flaco” Silva está tan comprometido con el deber cívico que ni la desvelada que le deja “Bailando por un sueño” le impedirá votar el domingo en el referendo. A buena mañana Édgar agarrará el carro y se irá a Liberia (no ha querido cambiar su domicilio electoral) a votar y el lunes en la madrugada regresará a San José. Eso es ser tico... ¡Muy bien!

Empastillada

Alejandra Guzmán pasará los próximos cinco años de su vida empastillada tras someterse a una cirugía en la que le quitaron dos ganglios cancerígenos. Dicen quienes la tienen cerquita que la Guzmán está totalmente renovada. Claro, después de ese susto quién no. Ahora la cantante está decidida a enderezar su camino y no apartarse de la vida sana.

Foto: 1748067
Viviana.
Archivo

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .