Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farandula Jueves 04 de octubre, 2007, San José, Costa Rica.
   

¿Zorro o “tetas”?

Dos producciones de tele acaparan la atención en la franja de las 9 p.m.: “El Zorro” y “Sin tetas no hay paraíso”. Los conocidos cuentan cuál es su preferida

Isaac Lobo

Una tremenda búsqueda de siliconas por un lado y duelos con espadas por otro; una chica delgadita colombiana y un galán enmascarado se enfrentan noche a noche por la atención del público costarricense.

Miembros de la farándula y del ambiente nacional cuentan cuál prefieren y, al parecer, “Tetas” va ganando.

“Por nombre, ‘Tetas’ me llaman la atención de primera entrada”, comenta el odontólogo Luis Kaver.

24,50

Promedio de “rating” del 17 de setiembre al 1 de octubre, facilitado por Repretel.

12,71

“Rating” en el mismo periodo. El día que más gente ve “El Zorro” es el lunes (14,28).

Hárold Quesada, por su parte, también tiene sus gustos. “No las estoy siguiendo mucho, pero yo prefiero ver ‘Tetas’”, comenta.

El locutor de radio y VJ de VM Latino, Mauricio Alvarado, prefiere ver las aventuras de “El Zorro”.

“Lo que pasa es que donde yo iba a cortarme el pelo tenían ‘Sin tetas no hay paraíso’, y la ponían, así que la mandé a pedir a Colombia y la vi completita. Más bien puedo contar el final”, bromea.

Para Leonardo Perucci, actor de televisión y teatro, la trama de las dos producciones son muy diferente.

“Zorro es como para la matiné infantil. Me parece que ‘Tetas’ es un poquito más profunda, dentro de las profundidades que puede tener una telenovela”, explica. Para Perucci, el éxito de una producción es que la gente se siente identificada con ella. “Ahora cada vez más las novelas se meten con la problemática latinoamericana. Creo que ‘Betty’ sentó un precedente para nosotros que hace rato las brasileñas iniciaron”.

Para él es difícil compararlas porque una es de “época” y la otra “realista”. “En cuanto a realización obviamente ‘El Zorro’ ofrece la complejidad de las grandes producciones y hasta el momento están saliendo airosos”.

Por el paraíso

Hárold Quesada, animador.

‘El Zorro’ no me gusta, pues no son de mi agrado las novelas de época, de la conquista española. ‘Tetas’ sí la he visto y me gusta”.

Foto Flotante: 1748499
Johanna Fernández

Johanna Fernández, Miss Costa Rica.

La trama de ‘El Zorro’ ya la han presentado mucho, aparte de que se me hace aburrida, en la otra, en cambio, se ofrece un panorama de la vida real”.

Mauricio Alvarado, locutor.

Ahora estoy viendo ‘El Zorro’, por una sencilla razón, ‘Sin tetas no hay paraíso’ ya la pude ver. Entre las dos prefiero la producción colombiana”.

Victoria Fuentes, locutora de los 40.

Prefiero ver ‘Sin tetas’. Es una teleserie con contenido real, desde como hablan hasta la problemática que tocan. Me gusta porque es superrealista”.

Aldo Mata, modelo y abogado.

Me gusta más ‘Sin tetas no hay paraíso’. Ya no es la temática rosa de las novelas, es algo de la vida normal y tienen su diversión”.

Merlyn Torres, modelo.

Me gusta ver ‘Sin tetas no hay paraíso’ porque da un mensaje a las jóvenes: que no se pongan siliconas, para que no se vean postizas”.

Foto: 1747849
El miércoles es su día fuerte, con promedio de “rating” de 25,12.
Internet

Foto: 1747762
El Zorro podría ganar puntos cuando la miniserie de Repretel termine.
Archivo

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .