Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farandula Jueves 04 de octubre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Entrevista con El Gran Combo

Tocarán lo que pidan

La “Universidad de la salsa” le cocinará gallo pinto boricua mañana a los salseros

Allan Andino

A tan solo un día para encender la pista, El Gran Combo de Puerto Rico alista maletas para su tan esperada visita a nuestro país. Antes de que nos digan “No hay cama pa’ tanta gente”, la voz de “Arroz con habichuela”, Charlie Aponte, conversó ayer con Al Día y nos dio una probadita de lo que trae este Combo.

Escuche a El Gran Combo. Audio: cortesía de la 90.7

¿Cuántas visitas lleva ya a Costa Rica?

Perdí la cuenta, pero he ido bastantes veces.

¿Qué expectativas tiene el grupo en esta ocasión?

Entendemos que la gente quiere mucho al grupo, siempre nos ha respaldado. La última vez que estuvimos, el año pasado, fue un éxito. Además Costa Rica cada día se pone más bonito, se moderniza más. Ya sabemos que tienen un turismo tremendo.

Nos enteramos que pidieron gallo pinto para el menú en los camerinos...

Se acaban

Entradas. General ¢10.600, Preferencial agotadas. De venta en puntos Servimás, en el lugar del evento desde las 9 a.m. y mundoticket.com

Motivo. Seis años de la orquesta La Solución.

Sí, cuando voy a diferentes países pido lo que pide todo el mundo. A mí me encanta la comida típica. Aquí en Puerto Rico se dice arroz con habichuelas, (risas) como el disco, ustedes le dicen pinto allá.

Con 45 años de historia, ¿qué les falta por alcanzar?

De esos yo llevo 34. Mira, lo difícil no es llegar, sino mantenerse, y nosotros hemos logrado mantenernos en el gusto de la gente, gracias a Dios.

¿Qué proyectos vienen?

En este momento hay un DVD “45 Aniversario”, que ya está hecho. Estamos negociando con la compañía, y posiblemente salga a finales de año. Es del concierto en vivo que hicimos dos días. Sale Luis Fonsi, Andy Montañez, Gilberto Santa Rosa, Milly Quezada, y Tito Nieves.

¿Cómo tomó la noticia cuando se enteró que habían cantado sin saber en una fiesta de Gilberto Rodríguez Orejuela?

(Se ríe) Bueno nada nosotros nos quedamos tranquilos. Eso es por medio de un empresario. Él dice ustedes va ha hacer cuatro bailes aquí en Colombia, nos paga, y cuando vamos a veces ni sabemos pa’ donde, y no te dicen es fulano de tal. Cuando me dijeron luego me quedé ¡Qué!

¿Cómo será ese encuentro con los ticos?

Siempre le preguntamos a la gente que quieren, empezamos con dos o tres temas, y después, que la gente decida. Seguramente haremos “arroz con habichuela”.

Foto: 1748460
Charlie Aponte (abajo de bigote) y su gente tocarán en el quinto piso del Centro de Convenciones, en el Real Cariari.
Archivo

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .