Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Jueves 04 de octubre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Corazón partío

Me engaña desde hace cinco años

Hace 5 años estuve con un muchacho y a los dos años me hizo llorar más que cuando mi papá falleció, ya que me engañaba. Sin embargo, regresamos tres años más tarde y me engañó con otra muchacha que al parecer iba a tener un hijo suyo. Él se fue y hace dos semanas regresó diciendo que todo era mentira. No sé si volver con él, pero sé que sola no puedo estar.

Solitaria

corazonpartio@aldia.co.cr o llame a Beatriz Puertas al 282 -3097.

Ese hombre juega contigo y tú aceptas todo lo que te hace. Él es un hombre que no tiene claro sus sentimientos hacia ti, pero sí está seguro de que lo que haga, tú lo perdonarás siempre. No sigas con esto o habla con él y dile lo que sientes. Él se cree que es el único hombre sobre la tierra que tú tienes. Date tu lugar y no estés con un hombre que te ha engañado tantas veces.

Me dejó por la plata de su ex

Mi ex era una persona separada, me enamoré profundamente, pero por problemas económicos decidió volver con su ex y se trasladó a otra ciudad. No tengo contacto con él ni por teléfono, quiero que vuelva conmigo para siempre y para que me ame realmente.

Enamorada

Realmente te quiero decir que él no te ama porque si te hubiese amado no te dejaría por problemas económicos. Hubiesen estado ambos luchando juntos, porque en la vida hoy se está bien y mañana será otro día. Tienes que olvidarte de esa relación, tienes que vivir tú y no vivir con el pasado, eso es parte de tu historia pero tienes que aprender a vivir sin esa relación. Siempre hay una persona especial esperando por ti, no te aferres a viejos amores; y menos a un hombre que te dejó por dinero, esos no valen la pena.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .