Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Jueves 04 de octubre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Horóscopo

Beatriz Puerta, astróloga

ARIES

21/03 al 19/04

Ciclo para canalizar el desasosiego, ser tolerante con su pareja afectiva, responsable con la salud y más eficaz en el trabajo. Evite aislarse, el momento es para compartir con los demás. El pensamiento positivo lo ayuda a fortalecer la salud, aprenda sobre su dieta alimenticia. Maneje su dinero con prudencia. Hoy es posible que el cúmulo de actividades laborales lo altere; tenga cuidado.

TAURO

20/04 al 20/05

Los astros lo invitan a expresar sus sentimientos, obtener claridad sobre lo que en realidad desea en su vida afectiva y salir de la tensión nerviosa. Su creatividad y seriedad le abren puertas en el trabajo. Sea responsable con la salud, vigile la medicina que utiliza y evite que el licor afecte la salud, no abuse de estas bebidas.

GéMINIS

21/05 al 20/06

El movimiento astrológico favorece su vida romántica, evite actitudes obsesivas y discusiones. Aproveche las oportunidades en el trabajo, enfoque su creatividad y fuerza para obtener logros, su capacidad para cambiar las circunstancias aumentan. La salud pasa por buenos momentos, controle las emociones.

CÁNCER

21/06 al 22/07

Ciclo para enriquecer su vida familiar. El movimiento planetario favorece los temas relacionados con el trabajo, evite que asuntos emocionales interfieran en la buena realización de éste y no abuse de su buena suerte. Excelente momento para la salud, sin embargo, el exceso de alimentos, bebidas o grasas pueden afectarle.

LEO

23/07 al 22/08

Su planeta regente del trabajo inicia un movimiento que puede aumentar sus compromisos a la par que los beneficios. Buen ciclo para estudiar y aprender algo que le permita ascender en el trabajo. La salud se fortalece, los astros lo llenan de responsabilidad. El diálogo con su pareja aclara malos entendidos y llena de armonía la relación. Sus amistades pertenecen a un alto nivel de cultura.

VIRGO

23/08 al 22/09

Su planeta regente del trabajo le sugiere ser concreto y sereno en sus labores cotidianas. Ciclo para manejar el tiempo con más eficiencia y evitar en sus labores se retrasen. Preste atención a la salud, la ansiedad, la tensión nerviosa y la prisa podrían afectarlo. Hoy el campo profesional exige decisiones rápidas, para que veas sus proyectos plenamente realizados.

LIBRA

23/09 al 22/10

El cosmos lo baña de luz y nuevas oportunidades, analice con objetividad las propuestas laborales que reciba. No se deje llevar por falsas ilusiones o promesas, escuche la voz de su intuición. Su planeta regente de la salud le sugiere prestar atención a la alimentación y vitalizar su cuerpo, las bajas energéticas lo pueden afectar. Procure apartarse de pesimistas.

ESCORPIóN

23/10 al 22/11

Dedique tiempo para descansar y crecer en su ámbito profesional. Su planeta regente del trabajo premia la responsabilidad y los conocimientos, le sugiere ser tolerante y no excederse en sus labores. La salud pasa por buenos momentos.

SAGITARIO

22/11 al 21/12

Momento para conquistar los objetivos y las metas. Su planeta regente del trabajo le envía capacidad para transformar y realizar cambios favorecidos por su responsabilidad. Sea concreto. La salud está sin problemas. Época propicia para firmar o renovar contratos de trabajo; pero es necesario que mantenga su lucidez.

CAPRICORNIO

22/12 al 19/01

Buen momento para mejorar su imagen profesional y pública. Los astros favorecen las decisiones que le ayudan a obtener sus metas. Sea concreto con sus responsabilidades y claro con su orden de prioridades. El cosmos beneficia la buena salud, sin embargo, no abandone los cuidados.

ACUARIO

20/01 al 18/02

Ciclo para ser cuidadoso y honesto, esto le ayudará a evitar problemas legales. Su planeta regente del trabajo le sugiere ser preciso y concreto. Evada la distracción, aumente la responsabilidad. Evite que el descuido afecte la salud y lleve a sufrir dolencias.

PISCIS

19/02 al 20/03

Buen momento para realizar transformaciones en su vida, su intuición lo guía. Su planeta regente del trabajo le sugiere evitar excesos y ser responsable en los asuntos relacionados con las labores cotidianas. Canalice la energía y los excesos en la salud.

Hoy cumplen uno más

Alicia Silverstone, actriz estadounidense.

Susan Sarandon, actriz estadounidense.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .