Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farandula Domingo 30 de septiembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Dice que no intentó suicidarse

Paula Brenes tuvo un dulce regreso

Periodista de Noticias Repretel se reincorporó a su trabajo luego de estar un mes incapacitada

Isaac Lobo

Todo tipo de especulaciones se dieron en torno a las razones por las que Paula Brenes estuvo fuera de Noticias Repretel.

Se llegó a decir que ella había cometido un intento de suicidio y por esa razón estuvo hospitalizada en el Calderón Guardia.

Paula, quien hace cinco días retornó a su labores como periodista, explica qué fue lo que sucedió durante su ausencia.

“Todo fue agotamiento extremo. Un agotamiento mental y físico, por lo que estuve incapacitada todo un mes. Yo soy una persona muy estresada, que acumula las tensiones y de un momento a otro me salieron, pero ya me siento súper bien, con toda la energía del mundo”, explica la joven.

De verdad se nota que llegó con mucha energía, pues entre los compañeros de redacción comentan que la chica luce más bonita y con un nuevo aire.

“Me siento muy contenta de haber vuelto al trabajo, pues me encanta la televisión”

Paula Brenes, periodista

“Por dicha ya me incorporé a mis labores, porque me hacían mucha falta mis compañeros, además yo soy una persona muy hiperactiva que necesita estar haciendo algo”, comenta.

Brenes cuenta que ha tenido todo el respaldo de la empresa Repretel y de sus jefes. “Aquí me apoyaron mucho, fueron muy importantes para mí”.

Pero también cuenta que el cariño de la gente es lo más grande que se encontró y que esto ha tenido un papel vital en su recuperación.

“Al regresar tenía 600 correos electrónicos, de esos, como 300 eran de personas que me daban consejos, me apoyaban y que me demostraban su cariño. Eso es muy motivante para mí”.

No sólo correos electrónicos recibió la moraviana, también la esperaba un hermoso ramo de flores que le envió un anónimo

“Todavía no se de quién fue, pero fue un gesto muy bonito que agradezco mucho. Fue de alguien que me daba su apoyo para que yo me recuperara bien”.

Otra de las razones por las cuales Paula está feliz es porque se compró un carro.

“Estoy muy contenta porque representa el esfuerzo de muchos años y no hay cosa más linda que tener cosas que uno se ha ganado con el sudor de su frente”.

Paula también cuenta que está muy bien con su novio, el humorista Edgar Murillo, integrante de La Media Docena.

“Se dijo que habíamos cortado, pero no, seguimos enamorados”.

Foto: 1743046
Paula comenta que uno de los motivos de su estrés es que es una muchacha muy perfeccionista.
Archivo

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .