Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Domingo 30 de septiembre, 2007, San José, Costa Rica.

Sexo anal: ¿solo para homosexuales?

Foto Subhome: 1743925

Que interesante tema porque este está lleno de mitos, prejuicios, tabúes y creencias. Hemos creído durante toda nuestra existencia que el ano es solo para homosexuales y que el sexo anal, que todavía no hemos definido, pertenece solo a este grupo de la población.
Ver más...

Encuentre pareja

Me gustaría conocer damas para conversar sobre la vida y que sean de 30 a 40 años. El rango lo establezco porque considero que las damas de estas edades la mayoría saben lo que quieren y no existen en porcentaje alto egoísmos, solo quieren ser parte de alguien. Gilberth Núñez Núñez, gnunez@csv.go.cr
Ver más...

Corazón partío

¿Me dará vuelta? Mi novia conoció a un muchacho en un juego on-line (hace unos 4-5 meses) y se hizo amiga de él y se llevan muy bien. El problema es que vi un mensaje de esta persona hacia ella donde le ponía te quiero, después de mucho discutir con ella se lo conté, y dice que es su amigo nada más, que lo está pasando mal por motivos familiares y que solo lo está ayudando.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .