Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Domingo 30 de septiembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Encuentre pareja

Me gustaría conocer damas para conversar sobre la vida y que sean de 30 a 40 años. El rango lo establezco porque considero que las damas de estas edades la mayoría saben lo que quieren y no existen en porcentaje alto egoísmos, solo quieren ser parte de alguien. Gilberth Núñez Núñez, gnunez@csv.go.cr, Teléfono: 814-7112.

¡Hola! Quiero conocer chicos para tener una amistad. Auxi, au29@hotmail.com

aldia.co.cr

Envíenos sus datos. Además de fotos y videos a webmaster@aldia.co.cr

 

Me tomo todo el tiempo y me tomo todo el espacio, todo el espacio porque me gusta pensar que vivo en todo el mundo y todo el tiempo porque dedico todas las 24 horas del día a ser feliz..... tengo una visión poética de la vida, pero no me siento un iluso porque la vida, ante todo es un poema (¡soy feliz! y no le pido permiso a la razón). Aleks González, aleksgonzalez@hotmail.com, teléfono: 843-0895.

Tengo 29 años, soy divorciado, tengo dos hijos y quiero compartir mi tiempo con alguien que sea fiel. Roger Alberto Vega C., padresito39@hotmail.com, teléfono: 360-3844.

Preferiblemente, busco una mujer que sea sincera y que sea transparente y no haga o diga falsas promesas. Pedro Castro Hernández, goleador33@gmail.com, teléfono: 841-5711.

Tengo 44 años, soy soltero (nunca casado) Trabajo en turismo. Lars Christensen, lars@gaiaaventuras.com

Soy de Liberia y me gustaría hacer nuevas amistades con personas de todo el país. Stoyco, k08quesada@hotmail.com

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .