Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Domingo 30 de septiembre, 2007, San José, Costa Rica.

Piensan en el futuro

Foto Subhome: 1742956

Varias caras conocidas, no conformes con la popularidad y los beneficios que les da la farándula, decidieron organizar mejor su tiempo, estudiar en la universidad y tener una carrera profesional que les asegure estabilidad económica y personal.
Ver más...

Chismeando con Gaby

Foto Subhome: 1742165

Por ahí nos contaron que Vica la está pasando de lo lindo por aquí. La tica se vino de vacaciones y aprovechó para quitarse todos los antojos que tenía de la cuchara nacional. Por cierto, supimos que ella será la dedicada especial del tope que se realizará el 14 de octubre en Zaragoza de Palmares, irá cual reina de belleza en una volanta.
Ver más...

Flashazos

Foto Subhome: 1742938

De vaquerita en suelo chapín. A la exATD Melanie Méndez parece que no le agrada andar muy lejos de las cámaras, por eso, hace unos días asistió a un programa guatemalteco para presentar junto a su novio brasileño el nuevo disco de éste.
Ver más...

Paula Brenes tuvo un dulce regreso

Foto Subhome: 1743046

Todo tipo de especulaciones se dieron en torno a las razones por las que Paula Brenes estuvo fuera de Noticias Repretel. Se llegó a decir que ella había cometido un intento de suicidio y por esa razón estuvo hospitalizada en el Calderón Guardia.
Ver más...

Comedia y suspenso en estrenos

Foto Subhome: 1743165

En “Los declaro marido y Larry”nos encontramos con Chuck y Larry, compañeros en el departamento de bomberos de Brooklyn. Luego de un extraño incidente con una rata, ambos amigos van a parar al hospital, donde Larry, quien es viudo con dos niños, se comienza a meter en problemas por la pensión de los pequeños. Para resolver el enredo, estos dos planean hacer una treta legal: hacerse pasar por una pareja gay y así recibir los beneficios.
Ver más...

Mel Gibson viviría aquí

Foto Subhome: 1743547

¿Será Mal País una tierra de bandidos? Eso dicen los medios estadounidenses sobre el que sería el futuro hogar del actor y director Mel Gibson y su familia. Con solo ingresar al buscador de noticias de Google.com, se encuentran decenas de páginas de Internet que especularon ayer sobre una mudanza del astro hollywoodense a nuestro país.
Ver más...

Carlos Peña, nuevo “Latin Amerincan Idol”

Foto Subhome: 1742942

Buenos Aires / EFE.- El cantante guatemalteco Carlos Peña fue consagrado como el nuevo “Latin American Idol” en la gala final del concurso televisivo, que se realizó el jueves, a las afueras de la capital argentina.
Ver más...

Click Here!

¿Cuál de las novelas de las 10 p.m. "le gusta más"?
El Zorro: La espada y la rosa (Canal 7)
Sin tetas no hay paraíso (Canal 6)
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

Ver resultados

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .