Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farandula Domingo 30 de septiembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Son los platos nuevos

Comedia y suspenso en estrenos

Erick Fallas

En “Los declaro marido y Larry”nos encontramos con Chuck y Larry, compañeros en el departamento de bomberos de Brooklyn. Luego de un extraño incidente con una rata, ambos amigos van a parar al hospital, donde Larry, quien es viudo con dos niños, se comienza a meter en problemas por la pensión de los pequeños. Para resolver el enredo, estos dos planean hacer una treta legal: hacerse pasar por una pareja gay y así recibir los beneficios.

¡Qué curioso!

Sandra Bullock no leyó el final del guión, esperó hasta filmar la última escena.

Esta comedia de un matrimonio por conveniencia, tiene como ingredientes fuertes a los comediantes Adam Sandler y Kevin James, este último famoso por su serie televisiva “The king of Queens”. Además de este par, aparece Jessica Biel (“El vidente”) quien se convertirá en una tentación para Chuck (Sandler).

La otra opción es “Premoniciones”. En la cinta, Sandra Bullock es una fiel ama de casa con dos hijas, una linda casa y un bello marido. De pronto, ella comienza a tener unos extraños sueños. Primero ve como le llegan a anunciar la muerte de su esposo, pero al despertar se da cuenta que él sigue vivo. Las pesadillas continúan y nuestra protagonista irá atando cabos poco a poco, para descubrir que lo que ha soñado está por suceder.

Suspenso y drama se mezclan en este filme, que propone un interesante juego narrativo.

Foto: 1743165
Jessica Biel vestida de gatita es mucha tentación para una pareja que solo “pretende” ser gay.
Sitio web oficial

Foto: 1743170
Sandra Bullock está viviendo días clave de su matrimonio ¡pero no están pasando en orden!
Sitio web oficial

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .