Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Domingo 30 de septiembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Corazón partío

¿Me dará vuelta?

Mi novia conoció a un muchacho en un juego on-line (hace unos 4-5 meses) y se hizo amiga de él (viven a unos 100 kilómetros de distancia) y se llevan muy bien. El problema es que vi un mensaje de esta persona hacia ella donde le ponía te quiero, después de mucho discutir con ella se lo conté, y dice que es su amigo nada más, que lo está pasando mal por motivos familiares y que solo lo está ayudando, que ella le ha puesto las cosas claras. Pero es que este muchacho no para de mandarle mensajes al e-mail, desde el trabajo muchas veces 4 o 5 diarios: “contigo se me hace más llevadero el trabajo”, etc, etc. El otro día quedaron para hablar por el “messenger” en la mañana (ella trabaja por la tarde ) y él no pudo, entonces ella estaba triste y le envió un mensaje de que estuvo toda la mañana conectada esperándolo. Lo único que a cambiado desde entonces es que a mí ella no me manda ningún mensaje, se lo digo y dice que es que no le sale enviármelos y al otro sí. Está claro que el otro está intentando algo más ¿por qué sigue ella dándole tanta confianza? Para su cumpleaños me pidió una “web-cam”, que por supuesto era para poder conocerlo y para que la conociera. Confío en ella , pero me entran unos celos que no me dejan dormir. Le adiviné las claves, vi los mensajes, se lo dije, pero nada cambia.

Inseguro

corazonpartio@aldia.co.cr o llame a Beatriz Puerta al teléfono 282-3097.

Yo no digo que tu novia no te quiera como siempre, seguro que sí y por eso contigo nada ha cambiado, lo que ocurre es que con el otro muchacho empezó para ayudarle y ha ido surgiendo una relación de atracción. Esto ocurre muchas veces a mucha gente, se llega a depender de esa otra persona para hablarle, y se pueden incluso enamorar hasta sin verse. Si tu novia sigue chateando con ese muchacho, su relación va a terminar mal, ya no tanto porque tú desconfíes (porque tienes motivos) sino porque está dependiendo mucho de la necesidad de hablar con el otro. Me parece que se impone que le hables muy seriamente y que no sigas tragándote esas historias que te cuenta para que encima la entiendas y la apoyes. Si el otro muchacho le habla como tú dices es porque ella no lo corta, es su culpa, es evidente que le gusta.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .