Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Domingo 30 de septiembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Fútbol de Italia

Inter humilló al imperio romano

Roma/AFP. - El vigente campeón Inter Milán aplastó 4-1 al AS Roma y le arrebató ayer sábado el liderato del campeonato de Italia de fútbol, en partido adelantado de la sexta jornada.

El conjunto interista, que lidera en solitario con 14 puntos y se aseguró mantenerse este fin de semana como único puntero, ganó gracias a los tantos del sueco Zlatan Ibrahimovic (29) de penal, los argentinos Hernán Crespo al 57’ y Julio Cruz al 60’ y el colombiano Iván Córdoba (67).

La Roma, que se quedó en la primera parte con diez hombres tras la expulsión de su atacante francés Ludovic Giuly, había llegado a la igualdad transitoria con un gol de Simone Perrota (54).

Pese a las ausencias de Vieira, Materazzi y Chivu, lesionados, y del brasileño Maicon, suspendido, el Inter Milán supo aprovechar el hombre de más, tras una infantil mano de Giuly dentro del área, luego de un contraataque milanés.


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .