Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Domingo 30 de septiembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Fútbol español

Barça le mete presión al Real

Los catalanes golearon 4-1 al Levante, con tres goles de Henry y uno de Messi

Valencia /DPA - El Barcelona se situó ayer como líder provisional de la liga española, al ganar por 4-1 en su visita al campo del Levante, donde el delantero francés Thierry Henry logró su primer triplete con el equipo azulgrana.

El partido, correspondiente a la sexta jornada, fue un paseo para el Barcelona para sumar 14 puntos, uno más que el Real Madrid, que hoy juega en Getafe.

Henry abrió el marcador al 17’ al cazar un rechace cerca de la portería local y también anotó el segundo siete minutos después, tras un tiro de Messi.

En la segunda mitad, Henry hizo el tercer gol al aprovechar un espacio en la defensa local, mientras Messi quiso dejar su presencia con un tanto genuino: hizo un amago, dejó tirado a un defensa y colocó el balón junto a un palo.

El Levante descontó al 72’ tras un penal anotado por Viqueira.

En el otro partido adelantado, el Zaragoza salió del agujero al ganar 2-0 a un Sevilla que sumó su tercera derrota consecutiva.

Foto: 1744805
Messi abraza a Henry, un dúo que sí impresiona.
EFE


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .