Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Domingo 30 de septiembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Fútbol inglés

Al Arsenal no lo para nadie

LONDRES/AP.- Arsenal se mantuvo invicto y se afianzó en la cima de la liga premier inglesa, al vencer ayer 1-0 a West Ham.

El holandés Robin Van Persie anotó por Arsenal a los 13 minutos, su cuarto gol de la temporada, y los “Gunners” quedaron por encima de Manchester United, Manchester City y Liverpool en la tabla de posiciones.

Arsenal logró su octavo triunfo consecutivo en todas las competencias y ahora suma 19 puntos, dos más que el campeón defensor Manchester United, que derrotó 1-0 a Birmingham.

A tres puntos quedó City luego de vencer 3-1 a Newcastle. Liverpool derrotó 1-0 a Wigan y tiene 15 unidades.

Chelsea cayó a siete puntos del líder luego de empatar 0-0 con Fulham, y extendió a cuatro partidos su racha sin ganar.

El capitán de los “Blues”, John Terry, salió de la cancha con lo que podría ser una fractura en el pómulo, y el delantero Didier Drogba fue expulsado.

Portsmouth superó 7-4 a Reading en el partido con más goles en la historia de la Liga Premier, Blackburn derrotó 2-1 a Sunderland y Bolton 1-1 con Derby.

La octava fecha se completa hoy con el juego entre Everton - Middlesbrough y mañana con Tottenham-Aston Villa.

Foto: 1744690
El Arsenal viene exhibiendo un nivel de fútbol de los más atractivos en Europa, y le vale para ser líder de la Liga Premier.
EFE


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .