Sábado 23 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
Internacionales
Mundo Insólito
  • AlDia.cr
    Con su dueña Valerie. AP

Gato de 4 orejas triunfa en Internet

AP. Ted y Valerie Rock, dueños de Yoda, un gato de cuatro orejas, afirmaron que son inundados por ofertas de canales de televisión desde que su hijo puso la foto del gato en un sitio en Internet. Eso transformó al felino de los suburbios de Illinois en una celebridad en la red.

Gorila mantiene a su bebé muerto

AP. Un gorila hembra en un zoológico en la ciudad alemana de Muenster se niega a deshacerse del cuerpo de su bebé, muerto por causas desconocidas desde hace varios días. El fallecimiento se produjo el sábado anterior, pero su madre continúa llevando el cuerpo con ella.

Desfile de senos paraliza tráfico

AP. Decenas de miles de personas atestaron la zona céntrica de la ciudad más grande de Nueva Zelanda, el miércoles anterior, para ver a unas 30 jóvenes desfilar con los senos desnudos en moto y autos descapotados por la calle principal.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.