Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Lunes 04 de febrero, 2008, San José, Costa Rica.
   

Rápidas

Active su línea

Quienes tengan solicitudes para una línea celular GSM, entre la 07000000 y la 08006105, tienen tiempo hasta este domingo para formalizar el trámite y activar el servicio. El ICE recordó ayer que los interesados deben presentar original y copia de la cédula, depósito de ¢12.500, original y copia de la factura de compra del teléfono y el aparato cargado.

Exposición de Rembrant

Este viernes, se inaugurará la exposición de 48 grabados originales del artista holandés Rembrandt van Rijn (1606-1669), en los museos de Oro del Banco Central. La muestra, proveniente del Museo Casa de Rembrandt, en Amsterdam, Holanda, incluye una placa de cobre que el artista utilizó para imprimir sus obras.

INAMU abrió centro

El Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU) inauguró ayer el Centro de Tecnologías de Información y Comunicación, en la sede de la Asociación de Trabajadoras Domésticas de Costa Rica. El proyecto busca fortalecer las capacidades de las trabajadoras domésticas para el uso de tecnologías de la información.

Critica al PAC

El presidente, Óscar Arias, criticó anoche, en cadena de televisión, a los diputados del PAC, por bloquear las leyes de implementación del TLC. “Lo que no entiendo es la actitud del PAC, porque mientras dice defender la democracia, usa todo tipo de prácticas legislativas que impiden que se ejecuten las decisiones tomadas democráticamente”.

Foto: 1884858
Tiene tiempo hasta el 10 de febrero.
Archivo

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .