Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Lunes 04 de febrero, 2008, San José, Costa Rica.
   

P. Zeledón 1 - UCR 1

Universidad la dejó ir

Patri Recio, Mario Cordero

Parece que la “U” no escarmienta y aunque esta vez no le remontaron el marcador, dejó escapar tres importantes puntos que lo hubieran alejado del descenso, al empatar a un gol ante Pérez, tras haber ido ganando casi durante todo el partido.

El juego terminó siendo todo un bostezo para los aficionados peseteros, que llegaron ayer al estadio Municipal a ver a un equipo desesperado, luego de que los universitarios anotaran su primer y único tanto, que sería igualado en el complemento por parte de los generaleños.

Los de la UCR llegaron al Valle del General con la esperanza de salir de esa zona de peligro donde se han venido situando en las últimas fechas.

Sin embargo, la esperanza no es nada si el equipo no pone ganas, y una vez más la Universidad de Costa Rica se dejó “mangonear” y así el Pérez logró empatar un partido que estuvo ganando la “U” desde el minuto 31 con la anotación de cabeza que consiguió Esteban Maitland.

La igualada

Pero en la recta final, tras varias amenazas infructuosas de los sureños, Jewisson Bennett volvió a salvar a su equipo y puso el 1 por 1 definitivo.

Ambos equipos tenían en este partido metas importantes para sus respectivas posiciones en la tablas, tal vez por esto decidieron repartir honores.

Foto: 1885041
La UCR y el conjunto generaleño se repartieron los puntos, ayer en el estadio Municipal.
Mario Cordero


© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .