Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Lunes 04 de febrero, 2008, San José, Costa Rica.
   

Castro dejó atrás la calentura

Volvió, como el “hijo pródigo”

“Estoy feliz por haber vuelto a Alajuela”, confesó el lateral izquierdo rojinegro

Juan Diego Villarreal

Alguna vez afirmó que no volvería a jugar para la Liga, pero después aseguró que aquella frase fue “pura calentura”.

Carlos Castro Mora regresó a pisar el césped del Morera Soto, vestido de rojinegro, con su clásico número “11”, el cual utilizó en sus primeros años como erizo.

Lo dijo

“Volver a jugar en este estadio, con la Liga, es revivir momentos muy bonitos que viví en el pasado”, Carlos Castro

Fue un reencuentro entre dos viejos amigos, entre dos viejos amores. El del “hijo pródigo” que volvió a casa, a pesar que juró que jamás regresaría.

“Espero que este regreso sea muy positivo para mí. Aún no estoy bien físicamente, pero confío en que trabajando fuerte muy pronto tendré mi nivel”, aseguró con tranquilidad Castro.

Carlos volvió por la banda izquierda, una “parcela” que conoce de sobra, pues es allí donde se formó como jugador.

“Me siento muy contento por haber regresado a un grupo que ya conozco, la verdad estoy feliz por haber vuelto a Alajuela, que es como mi casa”.

Aunque jugó los 90 minutos, Castro lució muy poco en el compromiso. Le sobró esfuerzo y pundonor a la hora de pelear los balones en el terreno de juego, pero está muy lejos de ser el “Carlos Castro” que era todo un símbolo por la banda izquierda eriza.

Para Carlos es la segunda ocasión en que sale de la Liga y retoma sus pasos a “casa”.

Su primera incursión fue al fútbol ruso, después del Mundial de Corea y Japón 2002, y en los últimos meses a Noruega, donde actuó con regularidad.

No obstante, al final Castro Mora se ha vuelto a vestir con los colores rojinegros y como el “hijo pródigo” retorna a su hogar con el fin de hacer mejor las cosas. Aunque para Carlos, parece que volvió para no irse nunca más.

Foto: 1884944
“El zurdo” Carlos Castro apenas tuvo un retorno regular, en su nueva etapa vestido con los colores rojinegros. Tendrá que tomar ritmo, poco a poco.
Mario Castillo

Foto: 1884946
Momentos del juego
Winston la tuvo cuando el meta Fernández salió mal, pero falló. Luego haría el segundo gol manudo.

Foto: 1884948
En dos oportunidades el arquero norteño, Ronny Fernández, le detuvo un penal a Víctor “Mambo” Núñez.


© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .