Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Lunes 04 de febrero, 2008, San José, Costa Rica.
   

Fútbol aficionado

Vergüenza en torneo de ANAFA

Un energúmeno lanzó una piedra a un árbitro, y éste terminó en el hospital

Sofía Quesada Chavarría

Los ocho equipos que clasificaron a la segunda fase del Torneo de Apertura de la Primera División de Anafa, están a un paso de la semifinales.

Ayer se realizaron los cuatro encuentros de la primera fecha de esta fase, y el otro domingo los equipos tendrán que jugar el partido de vuelta, para definir a los cuatro que pasarán.

Entre los encuentros realizados, La Suerte empató a uno ante San Jorge, en la cancha San Jorge. Turrúcares también empató a dos ante Valencia en el estadio Lito Monge, marcador que pone entre la espada y la pared a los cuatro equipos.

El partido entre Matineña y Cacao fue suspendido al minuto veinte del segundo tiempo, cuando un aficionado le lanzó una piedra al arbitro.

“El arbitro fue trasladado al hospital. Mañana (hoy para los lectores) se dará el informe arbitral para que Anafa decida qué pasará con esta fecha”, explicó Liliana Arguedas, representante del Matineña.

Al momento de la suspensión, Matineña ganaba 2 goles por 0 a Cacao.

Del partido entre El Guarco y Santa Ana no se obtuvo el resultados.

Ahora los ocho equipos deberán trabajar duro esta semana, para el encuentro del otro domingo que pone fin a la segunda fase del fútbol aficionado.

Con este encuentro, faltarían dos fechas para conocer a los finalistas del Torneo de Apertura.

En la última fecha de la segunda fase, el partido Valencia vs Turrúcares se realizará el domingo en Sebadilla de Turrúcares.

“Esperamos conseguir el gane en esta segunda fecha, para así pasar a las semifinales. Trabajaremos muy duro esta semana para conseguirlo”, comentó José Alfaro, entrenador del equipo de Turrúcares.

Mientras tanto, La Suerte jugará en casa el partido de vuelta frente a San Jorge y El Guarco vs Santa Ana se verán las caras en terreno de Santa Ana a las 11 a.m.. Matineña vs Cacao jugarán a las 11 a.m. en Cacao de Alajuela.

Resultados

Domingo 3

Valencia

2

Turrúcares

2

Matineña

2

Cacao

0

San Jorge

1

La Suerte

1

El Guarco

-

Santa Ana

-

Foto: 1884759
El equipo de Valencia empató ayer a Turrúcares, en el estadio Lito Monge de Curridabat.
Diana Chaves


© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .