Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Lunes 04 de febrero, 2008, San José, Costa Rica.
   

Sobre el terreno

Lo del Saprissa sí que es un proceso

Julio Bustos, comentarista

Proceso es la palabra más cercana a la realidad que nos brindó el Deportivo Saprissa, en su participación en Uruguay, en la Copa Ricard, donde demostró con su juego y resultados, que estuvo a la altura de pelear con cualquier rival en la cancha de tú a tú.

Inclusive en muchos tramos de los encuentros fue superior, en cuanto a oportunidades de gol se refiere.

Pero eso no es casualidad, eso sencillamente se llama PROCESO; por eso “la Saprisele”, como se le dijo hace algunos días, nos demuestra y confirma que esa palabra no tiene nada que ver con el mejor EQUIPO de Costa Rica, ya que los dirigentes y cuerpo técnico del equipo morado, sabedores de lo que están produciendo en su institución, no se hicieron “bolas”.

Dijeron presente, ante la convocatoria de la Selección Mayor de muchos de sus jugadores y se fueron a Uruguay a competir con sus otros integrantes, que se saben el proceso de memoria.

Listos, supongo que dijeron los llamados por Jeaustin Campos, para la gira y déme la oportunidad para que vea que no soy un “relleno”, sino un jugador con “hambre” de figurar y demostrándolo en el terreno de juego, no de boca hacia afuera.

Y a decir verdad, tanto en el plano individual como en el colectivo, respondieron como lo que son, un excelente equipo.

Los Russell, Ramírez, Jiménez, Cordero, Navas, Waston, Rodríguez, Elizondo, por citar a los más jóvenes, tienen un verdadero proceso y no es de extrañar su buen desempeño a la par de Celso, Brenes, Arrieta, Gómez, Porras, Jervis, Try, González, Barrantes, Alonso.

Esto para demostrarle a Jeaustin que su permanencia en Saprissa está bien justificada.


© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .