Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Lunes 04 de febrero, 2008, San José, Costa Rica.
   

Corazón partío

¿Mariposas en el estómago?

No estoy muy segura de si estoy enamorada o no de mi novio. ¿Qué hago? Si no lo estuviera ¿cómo puedo enamorarme de él?

Confundida

Me temo que el enamoramiento no se puede conseguir así porque sí. Hay mucha gente que nunca ha estado enamorada y que, por lo tanto, desconoce los síntomas y lo que se siente en ese precioso estado. Cuando uno está enamorado no existen dudas: se está y se sabe. Por eso te digo que si no estás enamorada quizá tendrás que pensar si tiene sentido estar junto a alguien así sin más.

Llame a la astróloga Beatriz Puerta al número telefónico 282 -3097.

Un amor de años

Conocí a mi exnovio hace unos 7 años y ese mismo día me gustó. Salimos alguna vez pero cada uno hizo su vida, aunque siempre que nos veíamos había una chispa, algo entre los dos. Hace tres años empezamos a salir de nuevo y en poco tiempo a vivir juntos, pero pese a los planes que teníamos todo empezó a ir mal y lo dejé. Sin embargo, cada vez que nos vemos siento que todavía existe algo e incluso en la Navidad pasada tuvimos relaciones íntimas. Sé que no tiene novia, pero lo echo mucho de menos. ¿Qué puedo hacer para recuperarlo?

Asustada

Lo primero que tienes que preguntarte es si realmente lo que quieres es recuperarlo y qué tipo de relación quieres tener. Desconozco por qué la relación empezó a ir mal, pero está claro que lo que necesitan es diálogo. Lo que tienen a su favor es que tienen confianza dado que han compartido muchas cosas en el pasado, por lo que te recomiendo que en vez de volver a tener relaciones con él cuando lo veas intenta que antes de que ocurra puedan tener una conversación sobre qué camino van a tomar.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .