Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farandula Domingo 10 de febrero, 2008, San José, Costa Rica.
   

Chismeando con Gaby

Gabriela Solano

De aniversario

Por ahí nos enteramos que Laura Rodríguez está de aniversario. La presentadora cumplió hace unos días un año de “jalar” con Fernán de la Guardia y celebraron de manera romántica con velitas y todo en el restaurante Café del Moro. Tan bien van las cosas que Laurita podría encabezar la lista de las bodas para el 2009.

Maribel siempre tan prudente

Qué linda Maribel Guardia, siempre tan prudente. El otro día un reportero le preguntó que si José Manuel Figueroa (exhijastro de ella) era el papá del hijo de Alicia Machado, y ella contestó: “Ehh, creo que eso lo debería decir ella... pero no creo”.

Alista sorpresas

Aunque en estos días la guapa modelo Kristel Byers ha estado muy calladita, supimos de buena fuente que tiene entre manos un proyecto muy importante con la marca Suzuki. Parece que si todo cuaja, veremos a la rubia en todo lado. Por cierto dicen que Kristel se ha convertido en casi socia de las líneas aéreas porque viaja tanto de vacaciones como un piloto.

Nada tontilla

Como Aracely Arámbula no tiene ni un pelillo de tonta, tras el rumor de que Luis Miguel anda con otra, dicen las malas lenguas que ya la rubia se citó con una abogada buenísima y experta en divorcios. Parece que quiere hacer valer un supuesto contrato que firmó, el cual estipula que si el “Sol” la deja le tiene que dar por mes la suma de $50 mil.

Foto: 1882560
Laura.
Archivo

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .