Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farandula Domingo 10 de febrero, 2008, San José, Costa Rica.
   

Autódromo La Guácima

Duran Duran confirmado

Este grupo e Incubus son los primeros anunciados para el Festival Imperial

Isaac Lobo

Vienen nada menos que Duran Duran. Poco a poco la Cervecería va soltando los grupos que el 19 y 20 de abril próximos darán vida al Segundo Festival Imperial, en el autódromo La Guácima.

Rafael Segovia, gerente de Mercadeo de la Cervecería, anunció ayer en el bar Five en Trejos Montealegre, Escazú, que los grupos confirmados son Duran Duran e Incubus, de California.

Iguales:

Los artistas nacionales no serán teloneros sino verdaderas estrellas

La banda inglesa es una de las más exitosas del movimiento denominado “new romantic” e Incubus es uno de los más importantes grupos de rock alternativo en la actualidad.

“Duran Duran cerrará el festival el 20 de abril e Incubus tocará antes del artista principal, un día antes”, explicó Segovia.

Aún faltan por confirmar a más grupos internacionales, al menos otros cuatro, según Carlos Cañas, gerente de marca de Imperial, los cuales anunciarán en breve por la prensa nacional.

“Este año no vamos a meter nada de reggaetón, ya el público nos dio la señal hace dos años”, comentó Cañas.

Otra vez el sitio escogido será el autódromo la Guácima, donde se ubicará la tarima. En esta ocasión con algunas modificaciones para tener mejor sonido, más orden y acceso de las personas y sus carros.

“Las entradas costarán desde ¢10 hasta ¢30 mil, y solo ingresarán 25 mil personas cada día”, adelantó Cañas. Otro detalle es que los nacionales Porpartes y Le*Pop tendrán las mismas condiciones que los extranjeros.

Para calentar el ambiente previo al festival, habrá una gira de bares con diferentes artistas nacionales que cantarán sus temas y los de Incubus y Duran Duran.

Foto: 1891174
Es la primera vez que el grupo inglés viene al país.
Archivo

Foto: 1891180
Incubus cantará “Anna Molly” y “Are you in?".
Archivo

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .