Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farandula Domingo 10 de febrero, 2008, San José, Costa Rica.
   

Flashazos

Por Isaac Lobo

Foto Flotante: 1890076

Brasil

Miss Teen a pura samba

De Brasil nunca se puede decir nada malo, sobre todo cuando se habla de mujeres. Aquí les presentamos la participante de Brasil que además de ser Miss Teen Brasil, es una cotizada modelo. Ella es un fruto de la ciudad de Sao Paulo y al igual que 26 participantes más, estará en Costa Rica en el certamen Miss Teen Internacional que se realizará el 8 de marzo. Por primera vez bellezas de los 5 continentes se reunirán en Tiquicia para celebrar el quinceavo aniversario del concurso.

Cortesía, Miss Teen

Foto Flotante: 1890185

Barrio México

Apareció

Luego de estar desaparecida al fin volvimos a ver a Cindy Villalta quien fue parte de las modelos que nos refrescaron la vista en la presentación del campeonato nacional de voleibol de playa 2008.

Eduardo Solano

Foto Flotante: 1890221

Escazú

De nuevo la Buba

Rebeca Malavassi recordó viejos tiempo y cantó en la fiesta de L‘Ebel en el hotel Real Intercontinental el pasado martes. ¿Se acuerdan de ella? Malavassi fue parte del “reality show” Las Bubas.

Cortesía de DT Comunicación

Foto Flotante: 1890239

Panamá

¿Las reconoce?

Ya muchos reconocen a los modelos ticas por su colita. A quienes les costó les decimos que aquí están Karen Salas, Thelma Zeledón, Melanie Benavides, Carolina Ureña, Keilyn Castro y Tatiana Incera en el desfile de ropa íntima efectuado en el Crown Casino de Panamá.

Cortesía de Dealante.com

Foto Flotante: 1890160

Modelaje

Hidratando la vista

Ana Lucía Vega luego de embriagar con su belleza en “El Chinamo” ahora hidrató la vista en la presentación del campeonato nacional de voleibol de playa, en Coopeservidores.

Eduardo Solano

Foto Flotante: 1890189

El Roble

Así recibieron a la reina porteña

En Puntarenas de verdad que saben celebrar y el jueves había un gran motivo para hacerlo: llegó la reina de los Carnavales, Mariana Fallas, quien se trajo la corona de Miss Pacífico, desde Mazatlán, México. La chica fue recibida como una verdadera heroína a su llegada El Roble de Puntarenas donde reside. A pesar del calor, a esta hermosa porteña nunca se le corrió el maquillaje y no paró de saludar. Todavía debe de creer que es un sueño.

Rolando Avilés

Foto Flotante: 1890195

Fiesta

La guerrera dorada

No todo lo que brilla es oro, pero puede ser hasta más valioso y atrayente, como el caso de la modelo Melissa Guerrero quien fue la “Chica Dorada” en la fiesta de relanzamiento de los productos para el cuidado personal L‘Ebel Paris. La joven iluminó la llegada de los invitados y no paró de sonreír.

Cortesía DT Comunicación

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .