Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farandula Domingo 10 de febrero, 2008, San José, Costa Rica.
   

Jair Cruz y Natalia Rodríguez

De tú a tú con las estrellas

Allan Andino

Los presentadores del canal VM Latino, Jair Cruz y Natalia Rodríguez, están que se frotan las manos y con las valijas listas.

Ellos serán los enviados especiales para cubrir el festival de la canción Viña del Mar y la vigésima entrega de premios Lo Nuestro en Miami, respectivamente.

¡A pescarla!

Natalia intentará entrevistar a Gloria Estefan, organizadora del evento.

“Ando preocupada buscando el vestido de noche porque como hay alfombra roja y los que tengo no son así como tan formales. Ya tengo dos, pero sigo buscando”, señaló la morenota, quien se va el 20 de febrero y regresa el 24.

Ella además aprovechará para grabar unos cortos en los alrededores de la playa, previo a la ceremonia de los premios Lo Nuestro, el jueves 21.

Su compañero Jair tiene que estar en suelo chileno a más tardar el miércoles 20, cuando arranque el festival en la Quinta Vergara, y que tendrá a artistas como Wisin y Yandel, Miguel Bosé, Chayanne, Calle 13, Journey y Nelly Furtado.

“Vamos a enlazarnos con los locutores de Los 40 Principales Chile, para llevarles todo lo que suceda allá, notas para el canal y muy importante acompañar a Luisga, nuestro representante en Viña”, adelantó Cruz.

Foto: 1890324
Natalia se alista para cambiar el jeans por un traje de gala.
Cortesía, Mauricio Alvarado

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .