Allan Andino
aandino@aldia.co.cr
Parece que los santos y la suerte le dan la espalda a la guapa modelo Éricka Cruz, la excantante del grupo musical Taboga Band.
La morena quien hace poco incursiona en el modelaje, fue víctima de un abusado admirador el pasado lunes, cuando le tocó un pecho en plena vía pública, muy cerca de su casa en Paso Ancho.
“Iba caminando para tomar un taxi y estaba haciendo una llamada. En eso escuché que venía una moto como disminuyendo la velocidad. Pensé que iba a doblar, se acercó el ‘mae’ todo fresco, aprovechó y me agarró adelante. Lo más que hizo fue jalar el ‘brassier’ porque pasó rápido. Me dio tanta cólera”, relató Cruz.
Ella afirma que ese día no andaba ni siquiera con una blusa escotada, sino una cuello tortuga, y que en un período de cinco meses, es la tercera vez que le ocurre algo parecido.
“Soy dulce para esas cosas. Estoy preocupada y traumatizada. No sé por qué me pasan estas cosas. Voy a ver si compro un ‘spray’ porque ya es demasiado”, contó.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.