Jueves 17 de julio de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
“Asumo la responsabilidad por este error, pero no era una operación de ataque, sino de rescate”, dijo Uribe. AP.
Publicidad

Mundo insólito

Ahora tiene las piernas delgadas. Luego de sufrir desde su niñez una extraña enfermedad que le tenía deformadas las piernas, Wang Cheng, de 24 años, se sometió hace unas semanas a una cirugía reconstructiva. A ella la operaron el 23 de junio en el hospital Wanfang, en Taipei. Ahora, la joven con una gran sonrisa en su rostro, dice que está preparada para comenzar una nueva vida.

Soldado colombiano lo usó en su ropa durante reciente rescate de rehenes de las FARC

Lío por emblema de Cruz Roja

AFP y AP.- El presidente colombiano Álvaro Uribe admitió ayer que un oficial del Ejército usó en su chaleco el símbolo del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR), en el rescate de 15 rehenes de las FARC, el 2 de julio pasado.

Nacieron el 11 de julio en Alemania

Gemelos de distinto color

Alemania/DPA.- La clínica de Lichtenberg, en Berlín, vivió un parto fuera de lo normal, al nacer en uno de sus quirófanos, gemelos con distinto color de piel.

Rápidas

A la cárcel por dejar morir a hija. El Tribunal de Schwerin dictó 11 años y nueve meses de prisión para los padres de Lea-Sophie, una niña de cinco años a la que dejaron morir de deshidratación y desnutrición. Ambos, de 26 y 24 años, fueron identificados como Stefan T. y Nicole G. La pequeña pereció a finales del 2007.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢544.61
Venta: ¢556.27
jue 17/jul/2008
Fuente: B.C.C.R.
martes 15/jul/2008
1er premio 65, 281
2do premio 10, 426
3er premio 77, 423

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.