Jueves 17 de julio de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Algunos gatitos se aburren estando solos, así que dele cosas para jugar. Herbert Arley.
Publicidad

Corazón Partío

La “ex” de mi novio no lo deja en paz. Tengo un novio y su expareja no lo deja en paz. Le envía mensajes de texto y lo llama todos los días. Él me dice que no le responde. Ella asegura que se va a suicidar y eso lo pone muy nervioso. Yo creo que lo hace para chantajearlo y así lograr que vuelvan a convivir. Temo que termine por convencerlo y él me deje. Mi novio insiste en que me ama y me lo demuestra, pero molesta que ella siga insistiendo.

Estimulación

Hágale “piojito” a su gato

Al igual que las personas, su gato puede estar sufriendo una crisis de estrés. Pero no se asuste, porque con un chineo y cariño se repondrá fácilmente.

Concurso Miss Costa Rica Canina

Inscriba a su perrita

Si su perrita realiza trucos, corre rápido y come tres galletas en un tiempo estimado, puede inscribirla en el concurso Miss Costa Rica Canina, que es organizado por la revista “Pets y Más”.

Prepárelo hoy con Sabores

Kourambiedes (galletas de Grecia)

Ingredientes: 1 barra de mantequilla suave, 1/2 taza de azúcar en polvo, 2 yemas de huevo, 1/4 taza de crema dulce, 1 cucharadita de vainilla, 3/4 de taza de almendras o nueces picadas, 2 tazas de harina, 1 cucharadita de polvo para hornear, 1/2 cucharadita de bicarbonato, 1/2 cucharadita de sal y 3/4 de taza de azúcar en polvo para bañar las galletas.

Horóscopo

Aries: Su planeta regente del amor actúa a su favor y armoniza su vida. El ciclo es para la reconciliación y los encuentros plenos de magia y fantasía. Escuche la música interna y despierte sus sentidos. Tendrá momentos agradables al lado de su familia. La lealtad de sus buenos amigos se manifiesta. Alguien que se cruza en su camino amoroso le hace sentir y vivir momentos de pasión inolvidables.

Buscando pareja

¿Desea encontrar a su media naranja?

Envíenos sus datos personales, fotos y videos

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢538.91
Venta: ¢551.31
mie 16/jul/2008
Fuente: B.C.C.R.
martes 15/jul/2008
1er premio 65, 281
2do premio 10, 426
3er premio 77, 423

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.