Información de la oficina de prensa del Ministerio de Seguridad
redaccion@aldia.co.cr
Zona Sur.- Agentes de la Policía de Control de Drogas (PCD) detuvieron en Ciudad Neily, a un hombre de apellido González, quien era un reconocido expendedor de droga en la zona.
En el momento de la detención, el sujeto estaba trabajando en un taller de calzado, ubicado en el barrio El Progreso, sitio en el que le decomisaron 43 dosis de crack, así como ¢572.400, presuntamente producto de las ventas efectuadas durante el día.
Al parecer, González, de 62 años, vendía la droga en la zapatería, la cual está ubicada a tan sólo 750 metros de la escuela y el colegio de Ciudad Neily.
La droga estaba oculta entre las pertenencias del sospechoso, quien había sido denunciado en 11 ocasiones por los ciudadanos, a través de la línea de confidencial y gratuita 176.
El detenido quedó a la orden de la fiscalía local, que lo procesaría por el delito de tráfico local de drogas, que tiene una pena de hasta 15 años de prisión.
De momento, deberá pasar tres meses en prisión preventiva.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.