Mariela Hidalgo, corresponsal
Hugo Solano
hsolano@aldia.co.cr
San José - Velocidad e imprudencia, entre otras, serían las causas de cinco choques que colapsaron la autopista Bernardo Soto la tarde de ayer y provocaron grandes presas entre Manolo’s y el cruce de Naranjo, afirmó el oficial de Tránsito Delfín Cubero.
A la 1:40 p.m. un Daihatsu Terios, del Ministerio de Planificación conducido por German Vargas, colisionó contra el tráiler International conducido por Jesús Víquez, unos cinco kilómetros antes de la Fábrica Nacional de Licores, en Grecia.
Los dos conductores quedaron en el hospital de Alajuela. Vargas tenía fracturas en piernas y golpes en la cabeza y el tórax.
A las 4 p.m. en el cruce de San Miguel de Naranjo se produjo otro percance entre un BMW, conducido por un hombre de apellido Campos, que impactó una buseta Hyundai. La microbús estaba en venta y en ese momento la probaba un chofer de apellido López.
Colaboró: Sussy Montero.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.