Gilberth Brenes, corresponsal
Carlos Láscarez S.
clascarez@aldia.co.cr
Cartago - Durante el segundo día de debate ayer por la muerte de Natividad Canda Mairena, su madre Juana Francisca Mairena sufrió un quebranto de salud mientras brindaba su declaración. Al parecer la tensión y recordar la forma en que su hijo falleció, hizo que a la mujer se le subiera la presión, cuando llevaba cerca de 20 minutos en el estrado. Mientras tanto, los dos oficiales de apellidos Sánchez y Luna, acusados del delito de homicidio simple por omisión impropia se abstuvieron de hablar. Esa misma posición adoptaron el guarda y el dueño del taller donde ocurrió el mortal ataque de dos perros rottweiler del 10 de noviembre del 2005 en un taller en La Lima de Cartago.
El juicio seguirá el próximo lunes con el testimonio de la madre de Canda. “Me di cuenta de lo que había pasado por medio de un sobrino y una llamada”, aseguró.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.