Alexander Aguilar
aleaguilar@aldia.co.cr
La convulsa situación que rodeó a la Selección Nacional, la semana anterior, llevó a varios personajes del fútbol a decir unas cosas que luego cambiaron de tono.
“Creo que hubo una precipitación en este tema, y es de hombres corregir”, indicó a La Nación, Eduardo Li, máximo jerarca de la Federación Costarricense de Fútbol, luego de haber cambiado su parecer sobre el futuro del seleccionador Hernán Medford, en el banquillo de la Tricolor.
El mismo Medford ha reaccionado fuertemente en varias ocasiones y luego pide disculpas.
Su explosivo carácter, una vez más, dio un giro de 180 grados el sábado anterior en la conferencia de prensa en el Ricardo Saprissa, tras la clasificación frente a Granada. Se mostró un Hernán Medford pausado, tranquilo y sin tonos de voz punzantes.
El mismo periodista Yashín Quesada, director de Deportivas Columbia, dijo una cosa luego del empate en Granada y expresó otra situación el domingo, tras la goleada de 3-0 en el Saprissa.
“Evalué bien lo que había dicho. Definitivamente estaba muy desilusionado por el rendimiento del equipo y aún continúo decepcionado por el desempeño. Pero creo que me precipité, me apresuré al creer que Hernán Medford debe dejar la Tricolor”, dijo Yashín Quesada.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.