Quito, Ecuador / DPA. Liga Deportiva Universitaria de Ecuador y el Fluminense brasileño se enfrentan hoy en Quito, en el partido de ida de una final inédita en la Copa Libertadores.
Quito siente la presión del novato para este primer partido y su técnico, el argentino Edgardo Bauza, reconoce que sus jugadores deben calmar la ansiedad, como primer paso para encarar el partido para el que están concentrados desde el lunes.
El conjunto no presenta bajas, por lo que va completo en pos de la mayor hazaña en su historia.
“Sabemos que es difícil llegar a esta instancia y no la vamos a desaprovechar”, comentó el jugador Luis Bolaños, mientras otro de los titulares, el argentino Enrique Vera, manifestó que el equipo “vive un sueño” y que nadie pensó que llegaría a esa instancia de Copa Libertadores.
Fluminense, por su parte, confía en sacar un buen resultado en Quito, pero la eventual ausencia de Washington, quien sufre de fuertes dolores musculares, podría complicarle la situación.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.