San José Costa Rica. Edición del 09/marzo/2008. Ir a Al Día
Foto Subhome: vip_1913476

Goleador de retos

Anotar dos goles durante la Copa América en el 2001 ante la selección de Brasil hizo que el futbolista y actual delantero del Herediano, Saúl Martínez, alcanzara popularidad internacional. El hondureño le contó a VIP algunos secretos para mantenerse sano.

Foto Subhome: vip_1916764

Gloriosos 80

La década de los ochenta es recordada por sus grandes acontecimientos históricos, pero también ha quedado inmortalizada gracias al fenómeno de diversidad musical que vivió todo el mundo en aquella época. Costa Rica no es la excepción, los ochenta fueron años muy productivos para la producción nacional.

Foto Subhome: vip_1919943

Flashes famosos

La cantante Mercedes Sosa apenas se ve entre su bufanda roja, durante la visita que hizo hace una semana a la casa del Presidente de nuestro país, Oscar Arias. Se nota que la argentina se cuida mucho la voz, pues esta prenda de color vivo no se la quitó para nada. La visita no fue nada íntima: los rodearon los periodistas de espectáculos.

Foto Subhome: vip_1680547

Horóscopo

Aries Es mejor que este día mantenga la distancia de las discusiones familiares. Recuerde, nadie va a cambiar si no siente internamente la necesidad de hacerlo. Tauro Un deseo de autorrealización que va mucho más allá de las circunstancias y las condiciones externas le llevará a entregarse completamente a sus planes.

Foto Subhome: vip_1925371

La “manía” del cine en la web

Esta es una recomendación solo para fanáticos del cine. Las demás personas encontraran a cinemania.co.cr como una página más de información sobre películas, actores y demás. Pero los fanáticos la verán como el sitio de entretenimiento, información y premios para disfrutar del séptimo arte.

Foto Subhome: vip_1923550

Música con patacones

1 Explorar. “Recomiendo conocer todos los Parques Nacionales, porque son muy variados. Mucha gente se queja porque no puede viajar, ¿para qué? si aquí hay un mundo de maravillas”. 2 En vivo. “Escuchar en vivo y de cerca una orquesta sinfónica, porque es una experiencia única, sentir la energía que se transmite”.

Foto Subhome: vip_1916976

“Ser bailarina no tiene nada de malo”

Tatiana Chavarría ha sabido representar de buena forma la belleza costarricense en tierras extranjeras. Con tan solo un mes en el programa “Con buena onda”, la palmareña tiene hipnotizado al público chapín cada vez que le llega el turno de bailar.

Está completico

El cantante mexicano Alejandro Fernández es de esos hombres que casi lo tienen todo como estrellas. Posee una gran voz, increíble presencia, tiene carisma y un linaje artístico envidiable.


Ediciones anteriores

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr