Domingo 28 de septiembre de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

Flashes famosos 26-09-08

Una diosa griega

AlDia.co.cr

De ninfa a diosa, así se sintió la cantante y actriz estadounidense de raíces latinas Jennifer López, en una sesión fotográfica que efectuó en el Erechtheion, en la antigua Acrópolis, el domingo pasado. Con el fino mármol a sus espaldas, JLO se retrató en las alturas del país griego.

Luces

AlDia.co.cr

Luz roja para Mario Víquez, del PANI, que declaró que no pudieron conocer un caso de violencia infantil, que llevó a la muerte de una menor, porque la dirección de la casa era confusa.

Los pescamos

AlDia.co.cr

La celebración del 150 aniversario de la ciudad de Puntarenas tuvo un recital de alto nivel con la Orquesta Filarmónica Nacional, en el colegio de la localidad.

Mis tesoros

AlDia.co.cr

Nelson Segura nació en un ambiente musical gracias a su padre Gerardo Segura, quien es músico. Desde sus 16 años toca el bajo y ha trabajado con diversos artista nacionales e internacionales.

Horóscopo

Aries. Invoque al arcángel Chamuel para que lo ayude a tener claridad en su vida afectiva, disolver el egoísmo y el egocentrismo. Utilice el color rosado.

Cantante

La vida de Juanes

En solo cuatro días el artista colombiano Juanes hará vibrar el estadio Alejandro Morera Soto con la música de su guitarra. La última ocasión que los ticos corearon los éxitos de Juan Esteban Aristizábal, fue el 29 de octubre del 2005.

http://www.johannaramirez.com

Curvas en la web

AlDia.co.cr

Los fieles admiradores de la sexy modelo costarricense pueden conocer y apreciar sus atributos con tan solo ingresar a su sitio oficial. Su página es llamativa e innovadora, muy rápida de navegar, es muy original y elegante.

Spiderman, película

Continúa la saga

AlDia.co.cr

Sam Raimi, productor de la saga del “Hombre Araña” continuará con las aventuras de este superhéroe en la cuarta y quinta entrega de esta película. A partir del próximo año iniciará el rodaje de ambas producciones, las cuales se espera que lleguen a las salas de cine para el 2011 y 2012, respectivamente.

Hánzell Carballo, presentadora y productora

“La Naka” no para

AlDia.co.cr

Desde chiquitilla jugaba a hacer locuciones, y no sabía lo que le guardaban los años. Ya adolescente, Hánzell Carballo se encontró con la que hoy es su pasión y acompañando a una amiga se matriculó en un curso de locución.

Maureen Ballestero, Diputada

Viva y audaz

AlDia.co.cr

Efectuar cinco tiempos de comidas diarias y hacer ejercicio, son algunos de los secretos que la elegante diputada liberacionista, Maureen Ballestero practica para conservarse y verse bien físicamente.

De frente

Belleza natural

AlDia.co.cr

Tiene tan solo tres años en el mundo del modelaje costarricense y ya ocupa un lugar destacado. Claudia Gallo no solo posee el segundo puesto en el concurso de la modelo Perfil, sino también una carrera sólida y una profesión en ciernes.

Se lo recomiendo

Buena relajación

AlDia.co.cr

1 Al bosque. “Estar en el bosque, totalmente desnuda y en completo silencio, es una forma de meditación y ayuda para pensar y relajarse de los problemas que a uno le suceden día a día”. 2 Libro. Un libro que me fascina es ‘La montaña mágica’ de Thomas Mann.

Publicidad

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.