Milton Montenegro
mimontenegro@aldia.co.cr
“Hay que tener paciencia y tolerancia con los muchachos”, dijo Jeaustin Campos cuando en conferencia de prensa analizó el desempeño de su equipo.
Eso manifestó en abril de este año cuando la afición le silbó a Kendall Waston.
También lo dijo en noviembre del 2008, cuando su equipo sumaba tres empates seguidos.
“Hay que tener tolerancia. La intención es darle continuidad a varios jugadores, que por diferentes motivos no han tenido continuidad”, manifestó esa vez. Ayer opinó: “jugamos con un equipo que no ha tenido mucho ritmo de juego y eso pesa un poco, por eso se debe tener tolerancia con los muchachos, con su juventud”.
Claro, si desde hace como dos años se les viene teniendo paciencia, nunca van a destacar.
El técnico saprissista consideró que su club fue mejor ayer.
“En todo el partido manejamos la pelota, buscamos llegar por los costados y pivoteando por el medio. Además con los centros desde los costados se quiso brincar la zona de presión del rival, pero no se pudo”.
Sí, los tibaseños no encontraron la llave para abrir la zaga de una defensa ordenada.
“No supimos por dónde entrar, la “U” se paró bien, fue un encuentro complicado”, expresó Alexánder Robinson, defensa morado.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.