Domingo 23 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

 

Fútbol italiano

Pato voló bien alto

AlDia.co.cr

ROMA/AP. - El brasileño Leonardo debutó con un triunfo en su primer partido oficial como técnico del Milán al imponerse a domicilio ayer 2-1 al Siena con dos goles de su joven compatriota Alexandre Pato, en el arranque de la primera fecha de la Serie A italiana.

Defensa del West Ham fue atacado en su casa

Herido a cuchillazos

AlDia.co.cr

Londres/DPA. - El futbolista británico Calum Davenport y su madre fueron heridos a cuchillazos en su casa, informó ayer el West Ham United, club del defensa.

Coronado campeón

Lecheras imbatibles

AlDia.co.cr

Coronado se distingue por ser una tierra que da buena leche y ahora por tener a las campeonas.

Líder de la categoría N3 y la clase Absoluta

Montalto hizo rugir Abangaritos

AlDia.co.cr

Se avispó primero, hizo rugir su Toyota Corolla y se impuso en la tercera fecha del Campeonato Nacional de Rally.

Sale en primera fila

Ábranle campo a Hamilton

AlDia.co.cr

Valencia, España / AP. Lewis Hamilton ganó ayer la pole (primera posición) del Gran Premio de Europa y McLaren se apoderó de la primera fila en la parrilla.

Hoy en la final de Cincinnati

¿A quién le va?

AlDia.co.cr

Ohio, Estados Unidos. Por fin Roger Federer venció a Andy Murray y con victoria de 6-2, 7-6 (8) llegó a la final del Masters de Cincinnati, donde hoy enfrentará a Novak Djokovic.

Del deporte

Los protagonistas

AlDia.co.cr

Dwight Phillips. El estadounidense ganó el salto largo en el Mundial de Atletismo, al igual que en 2003 y 2005.

Jamaiquino sumó su tercer oro en el Mundial

Bolt no es extraterrestre

AlDia.co.cr

Berlín / EFE.- Usain Bolt confesó que fue suya la culpa de que no hubiera récord mundial en la victoria del relevo jamaicano 4x100 metros porque está “un poco cansado” .

Sigue líder en Poás

Marconi no aflojó

AlDia.co.cr

Marconi Durán dejó la mesa servida para campeonizar hoy en la sexta edición de la Clásica Vuelta a Poás. El ciclista del equipo Citi-Economy sigue líder.

Aburrido empate a cero en el Saprissa

Con razón llegaron cuatro gatos

Discúlpeme si usted asistió al estadio y se siente ofendido con el título de este comentario. Pero viendo ese juego tan malo, entiendo por qué no llega casi nadie a ver a Saprissa, o por qué solo fueron cuatro gatos. Pero si en algo le puedo ayudar, aquí le doy un consejo, acuda a la Defensoría de los Habitantes o a la Oficina de Apoyo al Consumidor y presente su queja.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

Jeaustin repitió el discurso

AlDia.co.cr

“Hay que tener paciencia y tolerancia con los muchachos”, dijo Jeaustin Campos cuando en conferencia de prensa analizó el desempeño de su equipo.

Académicos avaros

Les faltó arriesgar

AlDia.co.cr

Satisfechos con el punto que sacaron en su visita al Saprissa, pero con la sensación de que pudieron haber sido más ambiciosos y aprovechar el equipo alternativo que les pusieron los morados, fue el sentir que expresaron los miembros del conjunto de la Universidad de Costa Rica.

Selección femenina Sub-20 goleó 6-1 a Honduras

Les volvieron a llenar el saco

AlDia.co.cr

La Selección Nacional femenina Sub-20 se impuso ayer sin mayores dificultades 6-1 a Honduras, en el juego de vuelta correspondiente a la primera ronda del Premundial de UNCAF, en ruta a lo que será dentro de la categoría la Copa del Mundo, Alemania 2010.

El tico jugó 72 minutos

Herrera inició sufriendo

AlDia.co.cr

Pablo Herrera tuvo su bautizo en el fútbol de Noruega. Pero el inicio no fue tan bueno para el costarricense, quien junto a sus compañeros salió de la cancha cargando la derrota.

Fútbol inglés

Arsenal a puro gol

AlDia.co.cr

Londres/DPA. - El Arsenal se confirmó ayer como una máquina de hacer goles en la Liga inglesa, en una jornada que sirvió para que el Manchester United se recuperara con una goleada de su reciente tropiezo en el torneo.

Breves

El Bayern Múnich no ve una

AlDia.co.cr

El Bayern Múnich sigue sin conseguir su primer triunfo de Liga bajo el mando del holandés Louis van Gaal y cayó ayer en la tercera fecha de la Bundesliga por 2-1 ante el ascendido Maguncia. La derrota hundió a los bávaros al puesto doce de la tabla. Hacía 43 años que el Bayern no jugaba las tres primeras fechas del campeonato sin victorias. El Leverkusen lidera la Liga con su gane 5-0 sobre el promovido Friburgo.




Publicidad
¿Qué medidas debe tomar el técnico Rodrigo Kenton para que la "Sele" le gane a México?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:

 

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.