Domingo 23 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

Flashazos. 22-08-2009

Jéssica en desfile flotante

AlDia.co.cr

La Miss Costa Rica Jéssica Umaña, fue parte de un desfile flotante que se efectuó en el concurso Miss Universo, o sea, que en lugar de carretas de furgones como los utilizan aquí, utilizaron yates. La tica mostró su piernón, aunque un mecate quiso jugar de fotogénico y le tapó un poco la cara.

23-08-2009

Carteleras de cine

AlDia.co.cr

Precio de entradas: (*) Precio para adultos. (**) Para niños y ciudadanos de oro con carné. (***) Entrada Cinépolis: antes de las 3 p.m., ¢1.800, luego ¢2.300. Sujeto a cambios.

23-08-2009

Guías de televisión

AlDia.co.cr

CSI: Miami. Un equipo forense altamente entrenado le mostrará sus técnicas para resolver los crímenes más impresionantes y extraños. Con la actuación especial de David Caruso y Emily Procter.

Bellísimas

Las cartas están echadas y cualquiera de las 84 mujeres más bellas del planeta puede llegar a coronarse como la más hermosa del universo esta noche.

Pronto “Gestación”

Dele una probadita en la web

AlDia.co.cr

Ahora puede darle una miradita al trailer de la película “Gestación” del cineasta nacional Esteban Ramírez.

Arjona canceló

Alboroto en Cuba por Juanes

AlDia.co.cr

La Habana/ EFE.- Varios miembros de la disidencia interna cubana apoyaron ayer el concierto en La Habana, que anunció el cantautor colombiano Juanes para setiembre, distanciándose así del rechazo manifestado por buena parte del exilio de Miami.

Por dos semanas

Michael llega al cine en octubre

AlDia.co.cr

Los Angeles, DPA. “Michael Jackson THIS IS IT”, la película sobre los últimos días del “Rey del Pop”, se podrá ver durante dos semanas en los cines de todo el mundo a partir del 28 de octubre, según reveló el estudio Sony Pictures Entertainment.



¿Sobre qué personaje o tema le gustaría leer en Farándula?
Comentarios:

Ver resultados

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.