Domingo 23 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
La foto se la tomaron el 17 de enero: Eddy, Albin, Gerardo, Federico y Olger. La usarán como recordatorio del novenario. J. Peña.
Publicidad

Rápidas

Caen sospechosos

Tres jóvenes de apellidos Murillo, Contreras y García fueron detenidos antenoche por oficiales de la Fuerza Pública en Batán, Limón, bajo las sospechas de que integran una banda que siembra el terror en esta comunidad y que, al parecer, también cometen delitos en Matina. El golpe más reciente lo habían propinado minutos antes en contra de un ciclista a quien despojaron de ¢110 mil.

Alvin Villavicencio, padre del exmundialista

Su hijo era “el horcón esquinero” de la familia

Santa Cruz, Guanacaste. - Con un nudo en la garganta, Albin Villavicencio desgranó ayer en la mañana, en la sala de su casa en el barrio Santa Cecilia, los recuerdos que atesora en lo más profundo de su corazón, de los años que Dios le permitió disfrutar de su hijo del mismo nombre.

Padres de niña de un año

Presos por golpear bebé

Un hombre de 25 años, de apellido Zelaya, y su esposa de 26 apellidada Ruiz pasarán cuatro meses en prisión preventiva, sospechosos de agredir a su hija de un año de nacida.

Operativo del OIJ de Quepos

Iban por carro y hallan laboratorio

Quepos. Puntarenas. - Un operativo del OIJ para recuperar un vehículo robado a un sacerdote de Heredia, destapó el funcionamiento de un laboratorio dedicado al cultivo de marihuana hidropónica.

En Santa Cruz, violento choque con otros cuatro heridos

Grave joven cruzrojista

Santa Cruz, Guanacaste. - Aleida Marchena de 32 años, cruzrojista y administradora del comité de Belén de Carrillo, se debatía ayer entre la vida y la muerte tras chocar el vehículo en que viajaba contra un camión verdulero.

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢580.84
Venta: ¢589.92
dom 23/ago/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 21/ago/2009
1er premio 58, 341
2do premio 12, 747
3er premio 40, 654

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.