Domingo 23 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
Sucesos | Operativo del OIJ de Quepos
Iban por carro y hallan laboratorio
  • AlDia.cr
    El OIJ de Quepos tiene a su cargo el informe policial.

Rodolfo Martín
rmartin@aldia.co.cr

Quepos. Puntarenas. - Un operativo del OIJ para recuperar un vehículo robado a un sacerdote de Heredia, destapó el funcionamiento de un laboratorio dedicado al cultivo de marihuana hidropónica.

La acción tuvo lugar antenoche en el pueblo de Quebrada de Arroyo, 20 kilómetros al norte de Quepos, confirmaron fuentes de la policial judicial.

Un hombre de apellido Ríos permanecía ayer a las órdenes del Ministerio Público mientras otro, apellidado Gatgens, es buscado por las autoridades.

Ambos eran, presuntamente, los responsables del laboratorio que estaba en una finca donde uno de los dos socios desconocía lo que ocurría.

El otro, al parecer exjugador de la primera división de fútbol, sí conocía a Ríos y a Gatgens.

Ambos habrían llegado a la zona pocas semanas atrás.

El OIJ descubrió el laboratorio en una vieja bodega. Ahí decomisó droga, equipos e insumos para la producción de la marihuana hidropónica.

Los oficiales del OIJ, inicialmente, llegaron para recuperar un Hyundai Galloper robado el mes pasado al sacerdote Miguel Montecino en Heredia, se agregó. El religioso, de 82 años, lo había dejado estacionado cerca del estadio Eladio Rosabal Cordero.

El vecindario notó actitudes sospechosas en los sujetos y alertó a las autoridades.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.