Domingo 23 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
Sucesos | Rápidas
Caen sospechosos
  • AlDia.cr
    Los jóvenes capturados en Limón. Róger Amoretty.

Tres jóvenes de apellidos Murillo, Contreras y García fueron detenidos antenoche por oficiales de la Fuerza Pública en Batán, Limón, bajo las sospechas de que integran una banda que siembra el terror en esta comunidad y que, al parecer, también cometen delitos en Matina. El golpe más reciente lo habían propinado minutos antes en contra de un ciclista a quien despojaron de ¢110 mil.

Colaboró: Róger Amoretty.

Un año de prisión

El Juzgado de Cóbano le impuso antenoche un año de prisión preventiva a un hombre de apellido Ordóñez y a dos hermanos apellidados Obando. Los tres figuran como los secuestradores de un ganadero de apellido González, informó la oficina de Prensa del Ministerio Público. La víctima fue liberada tras pagar ¢10 millones.

Confirman fallo contra banquero

Los 23 años de prisión impuestos a Carlos Alvarado Moya, expresidente del Banco Elca, fueron confirmados por la Sala III. Moya fue hallado culpable de los delitos de administración fraudulenta agravada, estafa mayor agravada, uso de información privilegiada, y suministro de información bancaria falsa.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.