Domingo 23 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
VIP | Marilyn Monroe. Actriz estadounidense
La otra cara de Hollywood
Algunas estrellas tuvieron un final muy triste en sus vidas. Sus muertes trágicas serán recordadas hoy, mañana y siempre.
  • AlDia.cr
    Muy joven. La guapísima Marilyn Monroe murió a los 36 años en su casa.Internet.
  • AlDia.cr
    Natalia Wood. Falleció ahogada.Internet
  • AlDia.cr
    Heath Ledger. Murió a los 28 años.Internet.

Miguel Calderón
redaccion@aldia.co.cr

Suicidios, sobredosis, asesinatos y accidentes de tránsito, son algunos de los finales trágicos que han tenido algunas estrellas más reconocidas de Hollywood.

El excentricismo, la falta de privacidad y la anomalía de sus vidas, les cobraron la factura con el paso de los años, pese a que tiempo atrás brillaron y fueron la gran sensación en el mundo entero.

Algunos terminaron adictos a los sedantes, otros con graves problemas nerviosos y hasta cardíacos.

Marilyn Monroe, Bruce Lee, Heath Ledger, Elvis Presley, Jimmy Hendrix, Natalia Wood, Ana Nicole Smith, Kurt Cobain y más recientemente el astro Michael Jackson, entre muchos más, han logrado recuperar notoriedad por sus lamentables decesos.

Monroe, por ejemplo, murió a causa de una sobredosis de barbitúricos y demás medicamentos para alteraciones mentales. Su supuesto suicidio pudo estar fundamentado por una profunda depresión que pasaba en ese momento la bella rubia.

Elvis Presley, considerado el “Rey del Rock and Roll”, falleció a causa de un exceso de narcóticos, que paralizaron las funciones involuntarias del cerebro, las cuales rigen el funcionamiento del corazón y los pulmones.

El legendario roquero Jim Morrison apareció muerto en el inodoro de un club. Se cree que fue por una sobredosis de heroína. El popular cantante y actor, murió a sus 28 años.

La modelo Anna Nicole Smith, falleció luego de ahogarse en su propio vómito, después de desmayarse por haber ingerido una sobredosis de metadona.

Los accidentes en carretera también han dejado un saldo en Hollywood, el de James Dean es uno de los más recordados. Así como el escalofriante homicidio de Sharon Tate, esposa del cineasta Roman Polanski. Ella fue asesinada por los seguidores del psicópata Charles Manson.

Otra estrella que también falleció de forma lamentable fue la actriz Natalia Wood, quien murió ahogada a sus 43 años. Irónicamente, su gran miedo desde niña era fallecer de esta manera.

Fue asesinado por un fanático en Nueva York. Tenía 39 años.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.