Miércoles 18 de febrero de 2009, San José, Costa Rica
Farándula | Estreno en Repretel
Anda suelto un taxista con plata
  • AlDia.cr
    Todos quieren callar a este fiestero. Cortesía Repretel.

Neyssa Calvo Achoy
ncalvo@aldia.co.cr

Su debilidad son las mujeres y armar la pachanga en el barrio. Por eso los vecinos lo quieren...pero lejos de la cuadra.

Se trata de Óscar, un galanazo, que se gana la vida como taxista y que es la estrella de la nueva novela “Vecinos”, producida por Caracol TV. La producción se estrenará en marzo, por canal 6.

El “culebrón” ocupará el lugar que dejará la trama “Pura Sangre”, la cual está en sus últimos capítulos, explicó Gia Pandolfo, de Repretel.

“Vecinos”, se transmitirá de lunes a viernes a las 9 p.m., y el personaje principal es interpretado por Robinson Díaz, a quien conocimos como “El Cabo”, en “El Cartel de los Sapos”.

En el elenco también figuran actores como, Luis Mesa, Sara Corrales y Alberto Barrero.

El novelón

La vida de Óscar se vuelve más interesante cuando le “pega” al número mayor de la lotería. Pero esa no es su única alegría, porque luego él descubre que el amor viene acompañado de otras cosas.

Con plata en mano compra un apartamento en un exclusivo sector de la ciudad, dando tranquilidad a sus antiguos vecinos, pero dolores de cabeza a los nuevos.

Jéssica, una coqueta y arribista joven, será la bella que le quita el sueño al galán, hasta que conoce a la dulce Tatiana, interpretada por Flora Martínez.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.