Miércoles 18 de febrero de 2009, San José, Costa Rica
Farándula | Quieren vino francés y gallo pinto con natilla
Iron Maiden a pocos días
La banda quiere que los camerinos tengan buena comida
  • AlDia.cr
    La banda promete un espectáculo impresionante en sonido y luces. Archivo.

Gabriela Solano
gsolano@aldia.co.cr

Faltan sólo 14 días para que la banda británica Iron Maiden se apodere de suelo manudo.

Su llegada causa gran revuelo y promete dejar con la boca abierta a los miles de fanáticos que los aguardan entusiastas.

El “show” tendrá gran cantidad de pirotecnia con cascadas y puentes de colores que serán sincronizados con la música. Cabe mencionar que la empresa tica Cavica será la encargada de proveer la pólvora, comentó José Cañas de DT Comunicación.

“Iron Maiden pidió 15 camerinos, en los cuales ubicarán sus oficinas de producción y cuartos de pre-calentamiento de guitarras y batería. Quieren una sala de masajes y otra para realizar las tres comidas del día”, dijo Cañas.

Los intérpretes de “Aces high” tomarán cerveza inglesa y local, bebidas hidratantes, energéticas y vino francés.

El menú del desayuno incluye: fruta, gallo pinto con natilla, cereal, huevos, yogurt y panecillos. El almuerzo será ligero con variedad de ensaladas, sopas y ricos sandwich. Durante la cena la banda quiere deleitarse con tres tipos de carne, pastas, arroz, sopas, ensaladas y postres.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.