Allan Andino
aandino@aldia.co.cr
Las pruebas en el programa “Informe 11: Las historias” no paran y ahora quien deberá sacar el pecho y vestirse de valiente es el periodista William Bonilla.
La noche del viernes el público votó entre hacer una presentación de ballet o cortar 15 metros lineales de caña en un tiempo de una hora.
El resultado: 52 por ciento para verlo bailar de puntillas, contra 48 por ciento para verlo con botas y machete en mano.
“Contactamos a Cecilio Casas, profesor argentino de ballet. Él comenzará las clases a partir de hoy (ayer para los lectores). Hará una coreografía en el estudio acompañado de varias bailarinas profesionales, y va con tutú y todo”, comentó Frederick Fallas, director del espacio.
Fallas agregó que sus compañeros del canal lo pasan molestando, ya que Bonilla es un hombre de gimnasio y pesas, y que pocos se lo imaginan danzando con mallas. Sin embargo, el reportero de la sección “Yo canto” estaba decidido a “hacer lo que le pusieran en frente” señaló Fallas.
Este será el cuarto de los ocho retos programados, y hasta el momento todos han sido superados.
José Miguel Cruz pasó una noche en el Sanatorio Durán en Cartago, Gabriela Chaves hizo un atractivo calendario mejorando su cuerpo con cirugías, y Omar Cascante dejó que lo enterraran vivo por 60 minutos.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.