Domingo 22 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Pedro Urrutia fue detenido por agentes del OIJ en San Carlos. Archivo.
Publicidad

Dispararon desde una moto

Un muerto y dos heridos en Los Guido

Franklin René Pascua Páramo, nicaragüense de 20 años, no tuvo tiempo de nada cuando dos hombres en moto abrieron fuego y una bala le ingresó por la espalda y salió por el pecho, en Los Guido, Desamparados.

Dice solicitud de extradición

Revelan transferencias hechas a empresario español

Tres compañías, Rainier 200 S.L., MG Diseñadores y Donostia Films S.L., fueron parte de una trama empresarial que según la Policía de España utilizó el prófugo Pedro Urrutia Urrutia, detenido en octubre del año pasado en San Carlos, para que le transfirieran a Costa Rica 2 millones de euros y $760 mil; en total ¢1.488 millones.

Pacuare de Limón

Matan a guarda para robar el arma

Al menos dos hombres habrían asesinado ayer, en Pacuare de Limón, a Jafet Pineda Masís, supervisor de la empresa de seguridad Sisa, el cual recibió dos impactos de bala en el pecho.

Calle de la Amargura

Asesinado de cinco balazos en San Pedro

Un gresca a la salida de un bar, en la calle de La Amargura de San Pedro, dejó sin vida a Carlos Barquero Arley, de 24 años, ayer a las 2:24 a.m.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢559.62
Venta: ¢569.4
dom 22/mar/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 20/mar/2009
1er premio 31, 642
2do premio 11, 164
3er premio 34, 410

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.