Domingo 22 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
Saprissa L.D.A. Puntarenas F.C. Herediano Perez Zeledón Carmelita Cartago Liberia San Carlos Brujas F.C. U.C.R.
Publicidad

Ayer en la NBA

Cleveland invencible en casa

AlDia.co.cr

Cleveland / AFP. Con excelentes actuaciones de los canasteros Mo Williams y LeBron James, los Cleveland Cavaliers derrotaron a los Atlanta Hawks con marcador de 102-96, en el único partido vespertino del sábado en la NBA.

Clásico Mundial de Béisbol

Gran duelo de derechos

AlDia.co.cr

Los Ángeles / DPA. Los lanzadores derechos Daisuke Matsuzaka, de Japón, y Roy Oswalt, de Estados Unidos, tendrán la responsabilidad de conseguir hoy el boleto a la final del Clásico Mundial.

Fórmula 1 sigue igual

Cedieron a la presión

AlDia.co.cr

Madrid / París / DPA. La Federación Internacional de Automovilismo cedió ante las críticas de pilotos y equipos, y anunció que está dispuesta a aplazar hasta 2010 el nuevo sistema de puntuación, que había sido aprobado para la temporada 2009 de Fórmula 1.

Guillermo Vilas, ex número uno del tenis

El cuestionario

AlDia.co.cr

¿Qué relación hay entre Costa Rica y Vilas? Estuve en Costa Rica dos veces, con 15 y 16 años (en la Copa del Café). La pasé muy bien. Después, con los años conocí a alguien que me dijo había nacido en Costa Rica, Niko Kaló (un greco-costarricense que ganó los cetros juveniles de Roland Garros y Wimbledon, en 1963).

Festival “Aqua Fest 2009” en La Sabana

¡Pura adrenalina!

AlDia.co.cr

No fue necesario ir hasta la playa para vivir las emociones de los deportes acuáticos.

Ciclismo de pista

Murillo fue un relámpago

AlDia.co.cr

El pedalista Carlos Murillo fue el gran protagonista de la primera fecha del séptimo Festival de Velocidad Ríos Tropicales 2009.

Fútbol español

Prohibido distraerse

Madrid / DPA. Barcelona intentará mantener la distancia de seis puntos en la punta de la Liga española, respecto al Real Madrid, cuando reciba hoy al Málaga.

Para que le dé consejos antes de ir al Azteca

Keylor hablaría con Lonis

San Rafael, Alajuela. Añora defender con todo la portería de la Tricolor ante México, el próximo sábado, nada más y nada menos que en el mítico estadio Azteca.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

Ticos dicen que se repetirá el “Aztecazo”

Ojalá les complazcan

AlDia.co.cr

La afición tica está más que optimista para el partido que sostendrá la Tricolor ante México, pues esperan otro “Aztecazo”.

¿Lo podrá repetir esta generación?

Aztecazo: Cómo fuimos capaces

AlDia.co.cr

El solo mencionarles el “Aztecazo” es como abrir una puerta y devolverlos a aquel 16 de junio de 2001, cuando Costa Rica venció a México 1-2 en el estadio Azteca.

Inzaghi, Raúl, Borgetti, Palermo...

Viejos, pero no pendejos

AlDia.co.cr

Madrid y Roma / EFE y AFP. Los “viejos” goleadores nunca mueren. Los años habrán mermado su fuerza física, pero siguen merodeando por el área, listos para cazar el balón al menor descuido de las defensas rivales.

Segunda derrota seguida del Manchester United

Cristiano sufrió

AlDia.co.cr

Londres / AFP. El Manchester United sufrió su segunda derrota consecutiva, al perder 2-0 en casa del Fulham, y el Chelsea también se inclinó al visitar al Tottenham (1-0), en la fecha 30.

Manudos deben vencer hoy al Pérez

Liga contra la pared

AlDia.co.cr

Desde hace más de un mes los jugadores de la Liga no tienen por qué sonreír.

Del deporte

Los protagonistas

AlDia.co.cr

Juventus Goleó 1-4 a la Roma, en Italia. Iaquinta hizo dos goles. En Alemania, el Bayern venció 1-0 al Karlsruhe.

Zona Multimedia
Publicidad
Opine sobre el fútbol nacional
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

Columnistas Al Día

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.