Londres / AFP. El Manchester United sufrió su segunda derrota consecutiva, al perder 2-0 en casa del Fulham, y el Chelsea también se inclinó al visitar al Tottenham (1-0), en la fecha 30.
Una semana después de su humillante derrota por 1-4 ante el Liverpool en Old Trafford, el líder no pudo remontar el penalti transformado por Danny Murphy en el minuto 18 y el tanto del húngaro Zoltan Gera en el 87.
Paul Scholes fue expulsado en el minuto 18, por una mano en el área que permitió a Murphy abrir el marcador.
Wayne Rooney, que entró en el partido en la segunda parte, dejó el campo tras el segundo tanto del Fulham, anotado por Gera, después de recibir la segunda tarjeta amarilla, por protestar una decisión del árbitro.
Es la primera ocasión que el Manchester United pierde en dos jornadas consecutivas, en casi cuatro años.
El técnico Alex Ferguson admitió que su equipo no jugó bien y se mostró preocupado de cara al futuro. Mientras, Luka Modric anotó el gol de la victoria 1-0 de Tottenham ante Chelsea, al 50.
Otros resultados: Portsmouth 2, Everton 1; Blackburn 1, West Ham 1; Stoke 1, Middlesbrough 0; West Bromwich 1, Bolton 1; Newcastle 1 Arsenal 3.
Posiciones
|
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.