Domingo 22 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Manudos deben vencer hoy al Pérez
Liga contra la pared
Cristian Montero: “No es nada agradable ser últimos”
  • AlDia.cr
    Así está la Liga, cabizbaja. Wardy Alfaro lo sabe. ¿Podrán levantar la cabeza? Rafael Pacheco

Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.co.cr

Desde hace más de un mes los jugadores de la Liga no tienen por qué sonreír.

De los últimos cinco juegos al hilo, apenas han logrado un punto y suman siete puntos menos que el tercer lugar del Grupo A, el Puntarenas FC (15).

En el fondo de la tabla, con apenas ocho unidades, los rojinegros no tienen más remedio que empezar a sumar, si desean avanzar a la siguiente ronda del torneo; casi que deben ganar los 18 puntos que restan.

Los erizos saben que el duelo de hoy ante el Pérez Zeledón, en el estadio Eladio Rosabal de Heredia, a las 11 a.m., es de vida o muerte, pues un mal resultado sería un durísimo tropiezo en sus aspiraciones.

“En 10 años que tengo de estar en el equipo, es la primera vez que estamos en el último lugar. No es nada agradable, por lo que no queda otro camino que buscar el resultado ante el Pérez, para aspirar a clasificar”, aseguró el defensa rojinegro Cristian Montero.

El volante Ariel Rodríguez es claro al sentenciar que ante los “Guerreros del Sur” no tienen otra opción que ganar, si no quieren comprometer sus metas.

“Tratamos de hacer las cosas bien, pero no se nos dan. Hay ganas y deseos de que el equipo salga adelante, pero los resultados no nos acompañan”.

“Sabemos que el Pérez es un equipo aguerrido, con buenos jugadores, pero nosotros no podemos dar más ventajas, si deseamos pelear la clasificación”.

A jugar

Jornada 11 hoy

Alajuelense vs Pérez Zeledón

11 a.m. Est: E. Rosabal Cordero (Canal 6)

Universidad vs Liberia Mía

3 p.m. Est: Ecológico, Sabanilla (Canal 6)

Ramonense vs Carmelita

3 p.m. Est: Guillermo Vargas (Canal 42)

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.