Domingo 22 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Festival “Aqua Fest 2009” en La Sabana
¡Pura adrenalina!
Las competencias en las motos acuáticas fueron las más emocionantes
  • AlDia.cr
    Marco Valderrama demostró su destreza en las pruebas de motos acuáticas. Manuel Vega
  • AlDia.cr
    Melissa Lascano dio una exhibición de “wake boarding”.

Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.co.cr

No fue necesario ir hasta la playa para vivir las emociones de los deportes acuáticos.

El lago del parque La Sabana fue ayer una verdadera fiesta, para los amantes de estas disciplinas, quienes observaron las pruebas del Ciclón Aqua Fest 2009.

En las competencias de motos acuáticas, en la modalidad de contrarreloj - donde debían dar dos vueltas al entorno del lago -, el vencedor fue Mariano Carvajal, seguido por Marco Valderrama y Esteban González.

En la competencia de carrera, de nuevo Carvajal fue el triunfador. Le siguió Valderrama, y González en la tercera posición.

En el “wake boarding”, donde una lancha jala a un esquiador sobre el agua y éste debe vencer una serie de obstáculos y hacer piruetas, el primer lugar correspondió a Marco Aguirre, seguido por Martin Wells. Tercero fue el holandés Sandre Weirnick.

Solón Sirias, de SMProducciones, quien junto con el ICODER fueron los organizadores del evento, destacó que el Aqua Fest fue todo un éxito.

“La intención era que la familia costarricense disfrutara de un evento gratuito, donde la pasaran bien y disfrutaran de los deportes de motor, los cuales tienen muchos seguidores en el país”.

Sirias agregó que a la mayoría de los costarricenses en estos días se les dificulta pasear en familia, por la situación económica que vive el país, por lo cual organizaron un evento diferente.

“Este tipo de competencia está lleno de adrenalina, pero también los más pequeños disfrutaron con otras actividades, como paseos en el lago y los más grandes con deportes extremos”.

Vibró La Sabana.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.